Más de 60 años caminando juntas.

Colabora comentando LA PALABRA

Queridas hermanas:

Cercanas ya a comenzar el próximo ciclo litúrgico, os proponemos una manera de participar en este espacio para «dar lo contemplado»:

  • Un vídeo (reel) al mes, de un máximo de 2 minutos, comentando la Palabra de días señalados (fiestas, solemnidades; días especiales, en general).
  • Comentaremos la Palabra en su conjunto o algún aspecto relevante, sea del evangelio, sea de la(s) lectura(s) o el salmo. La idea es hacer presente a Dios entre la gente en días que, sabiendo de su trascendencia, las imposiciones sociales, en muchos casos, hacen que acabe relegado a un segundo plano.
  • Puede aparecer la hermana de frente o, si se prefiere, solo la voz de fondo con algún plano sugerente. Pondremos la pantalla siempre en vertical.
  • Se requiere calidad de imagen y sonido, es decir, que se vea bien y, sobre todo, que se escuche bien; y que el contenido, el mensaje que se quiere transmitir, esté claro.
  • Las hermanas que estén dispuestas a participar pueden enviar su aceptación antes del 30 de noviembre al correo fsdh.digital@gmail.com, con su nombre y el monasterio al que pertenecen, con el fin de organizar el calendario del próximo ciclo litúrgico.

Confiando en una colaboración activa, quedamos a la espera de recibir vuestros mensajes para ponernos en contacto con vosotras.

Como siempre, se admiten todo tipo de sugerencias que ayuden a construir y mejorar este espacio. ¡Muchas gracias!

Un abrazo en Cristo y nuestra oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *