Más de 60 años caminando juntas.

¡Concurso de tarjetas de Navidad!

🤹‍♀️ ¡Desarrolla tu creatividad! Crea una tarjeta de felicitación para la próxima Navidad. ¡Tú misma, que estás leyendo! Tu comunidad, tus hermanas, ¡mayores y jóvenes! Puede participar toda hermana de la Federación, desde novicias hasta profesas solemnes.

🎨 Puedes pintar, dibujar, utilizar programas de diseño o de ilustración digital, hacer fotografías… ¡Lo que quieras! Pero eso sí: no se admiten plagios. ¡Sé original! Se valorará la capacidad de expresar de forma creativa el Misterio de Belén.

🙏🏻 Se aceptarán también –solo si se quiere– explicaciones escritas aparte sobre lo reflejado en la tarjeta. ¿Que qué significa eso? Oración, siempre oración: que sea el Señor quien ilumine tu diseño para transmitir mediante el arte la belleza del «Bellísimo» en la grandeza que supuso su pequeñez.

📧 Las tarjetas tendrán un tamaño de 10 × 15 cm y se enviarán digitalizadas en formato JPEG, con el nombre de la autora y el monasterio al que pertenece, al correo de comunicación de la web: fsdh.digital@gmail.com. Podéis hacerlo desde hoy mismo hasta el próximo domingo 17 de diciembre, incluido.

🏆La tarjeta ganadora será utilizada por la Federación para felicitar la Navidad. ¡Se hará pública en las redes sociales el mismo día 25 de diciembre!

🎄 Anímate y anima a tus hermanas de comunidad. Sabemos que hay más de una artista en la Federación… ¡¡Pero tampoco hace falta ser Van Gogh para participar!! La sencillez, el simple anhelo; el Amor. Pongamos nuestras manos en Manos del Artista, para que su Obra vuelva a Él transformada en ese bello instante de contemplación que nos permite atisbar aquel silencio en que la Palabra se hizo carne una Noche estrellada en Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *