Más de 60 años caminando juntas.

¡Al buen mazapán!

Desde Toledo nos cuentan nuestras hermanas del monasterio de Jesús y María cómo viven estos días de trabajo en el obrador, en plena campaña de dulces de Navidad:

Nosotras, las Dominicas de Jesús y María de Toledo, estamos viviendo esta campaña de Navidad con mucha ilusión y alegría en estos días previos del Adviento, tiempo de espera, preparación y conversión. Estamos ahora adornando el monasterio con los signos propios de este tiempo litúrgico, como la corona de Adviento, y el belén.

La Navidad no es solo un tiempo de celebración, sino también de misión. Tenemos una misión muy importante en la Iglesia y en el mundo: la de ser testigos de la presencia de Dios, interceder por las necesidades de la humanidad y ofrecer nuestra vida por la salvación de las almas.

En este tiempo tenemos más ocasión de pedir de una manera especial por las personas que se acercan a nuestro monasterio para comprar nuestros dulces navideños. La elaboración de estos productos es un medio para que lleguen a cada familia nuestras oraciones: con cada figurita de mazapán que hacemos, cada delicia que untamos, cada anguila que formamos y decoramos, oramos por cada persona que se alimenta de ellos. Como nos decía la Madre Lola – presidenta Federal- “Ojalá todo el trabajo y cada mazapán sea para que se acerquen y encuentren al Señor.

Os ofrecemos un video de nuestro obrador para que veáis el trabajo que realizamos durante este mes de Diciembre. Esperamos que os guste y os deseamos que el Niño de Belén os traiga Paz, Alegría y Amor en vuestras familias. Dios os bendiga.

Feliz Navidad y próspero año 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *